Hola somos Agentes de el "Equipo Espia" si quieren unirse diganoslo a Agente231@gmail.com Gracias hazte seguidor y rellena el Formulario (para hacerte Agente espia)
Seguidores
domingo, 28 de noviembre de 2010
¡2 Agentes!
¡Hola! Tenemos 2 super-agentes que son los mejores.. es Rispick y Miki (Rojyn) espero que vigileis atope chicos estais en la Asosacion Agencia asiq como cometais un fallo el agente os despide y estareis de nuevo en proceso Xaup
lunes, 15 de noviembre de 2010
Pelea!
ola agentes/visitantes abio una pelea en particular las fotos son un mural mirar en la novedad de sospechoso de muestras!(hagan clik para verlo bn) tubo k defenderse como puedo annd me parecio mal eso de mar¡a dek se lo cuente a lorena ps se lo cuenta si kiere y ege k no se meta y momo la nyu no se crea mas chula k diosEquipo espia
domingo, 7 de noviembre de 2010
¡Insultos de Momoko9!
Hola, amigos! segun me conocen soy simpatica pero bueno Egeria, Vigopanda, Momoko, Nana, isa..ect nos peleamos algunas veces pero volvemos aser amix pero esta vez no la pedi perdon y nada.. asiq an exo un blog contra mi aunq me entra x una OREJA me sale x la otraa! asiq mirar la foto q saq sobre q pusieron demi.. bueno eso es todo de EQUIPO ESPIA sigan vigilandooooo
lunes, 18 de octubre de 2010
Sus cosas
martes, 12 de octubre de 2010
A espaldas..
Ola agentes hoy miren lo k vi a espaldas mias y de estrella + hugo: bueno se paso bastante dijo odio a lorena odio equipo epsia eso es pasarse pues k sepa k estamos en contra de el buscandole en su blog: Ruben-ras12.blogspot.com x favor no vayan no es seguro le pusimos un alerta de virus ok?? bueno eso es todo gracias y adios sepan k nos tienen pa seguridad a: Lorena: Lorena_mejo@hotmail.com
Hugo: Hugo_mejo@hotmail.com
Lukas: Kelme32@hotmail.com adios a todos y sepan aca estara siempre EQUIPO
ESPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!domingo, 10 de octubre de 2010
Conversaciones..
Hola soy lorena la agente de equipo espia! hoy quiero decirles que mis amigos estuvieron por una tonteria peleados contra mi y aqui hay muestras de insultos.. y cosas mu malas y muy feas.. se pone lukas:Estos son tontos no entienden k equipo espia simpre esta para seguridad bueno espero k sean buenos
jueves, 7 de octubre de 2010
SuperSherk
ola oy recibimos insultos de un tal llamado: "super Sherk" insultando a equipo espia agente231 "Lukas" y encima se cago en mi madre pues con mi madre k no se meta k le dejo como una piedra al su
bnormal los huevos y encima les puse de patitas a su puta calle luego k sepan k con ese tipo de gente no se agraden son unos subnormales bueno k me piro a jugar a futbol ok? aca tienen las muestras bueno me piro a vigilar ok? adios*Atte: lukas
lunes, 27 de septiembre de 2010
Confiscada!
Ola soy el agente lukas (agente231@gmail.com) el mismo xd mi agente superior 2 estrella saco esta Fotografia de este panda llamado Braiana ese es uno de los sospechosos nuestros asi k estar atentos todos sospechosos son: Karlos, Elena y Braiana x aora son esos bueno aca pueden mirar la fotografia del panda confiscado entro con el panda de mi prima estrella: Estrella_panfu y la blokeo por 1 dia es una hijadeputa bueno eso es todo adiosAgente lukas
sábado, 25 de septiembre de 2010
Pelea entre Lukas y Karlos
Insultos de flor
viernes, 24 de septiembre de 2010
Fran se pasa..
Insultos de Fran!
sábado, 31 de julio de 2010
Pillado!
nadie dice nada de mi novia y menos un tonto como este es un flipado y ke sepa ke esto lo ve mi novia y te enteras y otra cosa annd la famosa dejo el equipo espia esta con arco y por lo visto es por ke una vecina mia la pidio un panda se lo dio y kiere ser de sms la vecina mia lokaa bueno y me conecte yo y me dice mi vecina ke kieres ser de sms o ke la deje el panda de annd y se lo digo a annd y me dice millones de cosas toca y toco yo asi todo el rato y me canse y se enfada pues ke sepa ke de aki no me muevo asta ke el perdon me lo digas tu annd tu (mad) bueno miren las fotos de los insultos de el flipado tonto bueno el flipado tiene 14 años o 24 esta loko y no save ni cuantos años tiene bueno adios
jueves, 29 de julio de 2010
Insultos hacia Equipo Espia

bueno quiero explicarles equipo espia no trabaja en contra de anti lorena/lukas nosotros ayudas a vuestra seguridad quien insulte a quien lo respetamos y os lo enseñamos y espero que si quereis seguridad dejenme una rosa buena y darme vuestro nombre y pedirme seguridad! ok bueno lo siguiente es: miren los insultos hacia Equipo Espia! hacia mi bueno mirenlos buen
o que yo vea me perdone con arcoiris (Paula) y ahora empieza a insultar? no la entiendo (scn) bueno espero que no digan que somos malos por que para malos somos defensores no dejamos insultos a equipo espia bueno adios espero que se asombren Agentes!
o que yo vea me perdone con arcoiris (Paula) y ahora empieza a insultar? no la entiendo (scn) bueno espero que no digan que somos malos por que para malos somos defensores no dejamos insultos a equipo espia bueno adios espero que se asombren Agentes! Equipo Espia forever!
sábado, 17 de julio de 2010
FoofleBunch!
martes, 29 de junio de 2010
mentimoss!!!
hi pandas xfin mentimos a arcooooo cambiamos la pag.. xd!!! no se la digan a nadie.. jurenmelo.. y otra cosa como mentimos fue facil dije ke lo elimine le di la pag anterio antiarcoiris.blogspot.com y no valia pero era.. arco349.blogspot.com xd asi ke ella a eliminado el anti-lorena-lukas.blogspot.com pero no se si sera vd pero buenoooo sigamos adelante... odiando a arcoiris asta la muerte!!! la cabrona, capullas xd eoooooo eooooooo eoooooo eoooooo somos los mejores y asta la muerte lo seremos xd
domingo, 27 de junio de 2010
Se creen mucho.. apoyando a arco!! xd
pues yo no me creo nada.. se hacen mucho mucho pero luego no son nadie.. xd!! y ahora dice arco ke a dejado el blog suyo.. y no me lo creo.. y el blog anti (lorena y lucas) ke pasa.. no save pues asta ke no lo elimine ella primero yo tampoco y me diga lo ke diga!! y ke xke tenga arco mas fotos de insultos kiere decir ke sea la buena, pues no segiremos.. y ke sepan ke se cre mucho con sus amigas!! y 1 cosa arco deja de traer a mimmy para asustarnos.. de ke sea (ella de panfu) y no lo es me diras misa pero ella es mas buena ke vosotras!! y estamos en equipo para apoyar.. asi ke no se os ocurra tonteria.. xdxd
sábado, 26 de junio de 2010
insultos!!

hola, pandas.. que tal? soy lorena tengo un blog visitenlo, y haganse seguidores (panfulorena.blogspot.com) xd bueno hoy quiero enseñaros los insultos que me ha dicho arco.. para que luego diga que ella no insulta!! pues lo que esta señalado con.. rojo son las (palabras) que no deven decirse..!! con muy mala educacion arcoiris.. bueno eso es todo amigos y amigas!! xd cuidense les quiero xd!!
Bienvenidos..
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







